Skip to main content

El ‘Ultimate Gray’ y el ‘Illuminating Yellow

Los colores del 2021. La solidez de la roca (gris) y la luminosidad y calidez del sol (amarillo) estos son los colores que bañan el 2021, fortaleza y positividad es lo que expresan.

No puedes dejar escapar esta magnífica tendencia que intenta mostrar la esperanza para ayudar a superar la época COVID19 que está marcando nuestros días. Llena de energía tus espacios, libertad y fortaleza para empezar cada día con mayor vitalidad. Jugar con la sobriedad y el atrevimiento.

La forma más sencilla de usarse se contempla usando el gris de base con toques de amarillo complementarios, pero tu imaginación no tiene límites por lo que jugar con ambos colores de formas diferentes siempre será un acierto.

Floramanía

Bienvenidas sean las plantas y más plantas. Seguimos continuando con la tendencia del verde que te quiero verde en los hogares, ahora de la mano de la calidez y textura que aporta la naturaleza.

Las plantas, el elemento clave. Cualquier espacio es bueno para acoger plantas, en cualquiera de sus formas, macetas clásicas, enredaderas, jardines verticales, de forma minimalista (haciendo referencia al estilo japandi).

Dale vida a tus espacios, llénalos de vida y frescura.

Japandi

Tras el triunfo absoluto del minimalismo y el estilo nórdico los cuales siguen muy presentes en el sector de la decoración llega el japandi para hacerse un hueco entre estas grandes tendencias.

Los materiales orientales, el mobiliario bajo y los colores neutrales son los puntos fuertes de este estilo. Espacios abiertos y de la mano del minimalismo, materiales orgánicos y el juego con la luz natural hacen de este estilo el compañero perfecto para cualquier estancia.

Home office

El COVID19 ha desarrollado a pasos agigantados el trabajo en casa, el conocido teletrabajo. Si algo podemos afirmar de este año es que esta forma de trabajar ha sido una de las más sonadas estos últimos años y como en todos los sectores, el de la decoración no se queda atrás para innovar y desarrollar un estilo acorde a este tipo de trabajo.

Así nace “Home office”, oficinas caseras, estancias que te permitan desarrollar tu trabajo desde un punto de tu hogar que consiga mezclar la vida profesional con la vida del hogar sacando lo mejor de ambas partes. La estancia perfecta que te aporte lo mejor de cada ambiente. Líneas rectas, paletas sobrias (blancos y grises) que aporten profesionalidad, líneas rectas para fomentar el pensamiento analítico. Se debe de prestar mayor importancia a la ergonomía del mobiliario y a la luminosidad de las estancias, ya que no se debe olvidar de cuál es la finalidad de estas estancias, al fin y al cabo.