Diseño · Producción · Montaje
Diseño · Producción · Montaje

Diseñamos, creamos y construimos soluciones a medida, ofrecemos una atención personalizada en todo el proceso, siempre dando una respuesta ágil ante cualquier imprevisto.

Stands de diseño, stands modulares, montaje de ferias, convenciones, eventos, diseño de mobiliario a medida, expositores promocionales, medios audiovisuales y experiencias interactivas…

Sector Público

Numerosos proyectos ejecutados a organismo públicos nos aportan los conocimientos necesarios para competir en este sector. Nos acompaña un bagaje profesional en relación a las contrataciones públicas, ligado a la rapidez, diseños propios, flexibilidad, logística ventajosa y pasión por nuestro trabajo.

Años de Experiencia

Realizamos y definimos proyectos en los que resaltamos nuestras especialidades y puntos fuertes, diseños propios acompañados de años de experiencia en el sector.

Gestión de licitaciones

Análisis de pliegos, presentación y gestión administrativa, conocimiento de la viabilidad, presentaciones técnicas..., son algunos de nuestros puntos fuertes.

Sector Privado

Elaboramos diseños personalizados apoyados por las ultimas tendencias e innovaciones, haciendo hincapié en mostrar de forma clara lo que quiere transmitir nuestro cliente, para que sea fácilmente percibido por el público objetivo.

Dilo como quieras

Diseñamos tu stand acorde a tus necesidades o si lo prefieres también disponemos de stand modulares, individuales, compartidos...

Personal cualificado

Nuestro personal desarrolla el montaje del stand. Fiabilidad basada en años de experiencia y acabados profesionales.

Recintos Feriales · Congresos · Ferias

Hemos llevado numerosos proyectos a diferentes países, teniendo así presencia internacional y conociendo a la perfección de la logística adecuada para estos trabajos. Coordinamos y supervisamos cada paso del proyecto para que el resultado final, en cualquier parte del mundo, consiga los objetivos buscados por la empresa.

Donde quieres llegar

Las ferias y los congresos internacionales son una ventana al mundo que aportan un mayor número de clientes potenciales. Tu propón un lugar del mundo donde quieras que te vean y nosotros te llevaremos.

Servicios integrales

Nos encargamos de asesorarte en todo momento y optimizar tu presencia en cualquier evento, para ello disponemos de todos los medios necesarios para ofrecerte soluciones rápidas y eficientes.

¿Algún proyecto en mente?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte con tu proyecto

Contacto