Skip to main content

DÍAS: 23 / 24 /25 DE ENERO DEL 2023

LUGAR: IFEMA – MADRID

MADRID FUSIÓN es el congreso de alta cocina más importante a nivel internacional. Reúne en Madrid, todos los años, a los profesionales más destacados del panorama gastronómico actual y constituye un excelente escaparate para dar a conocer todo aquello relacionado con la gastronomía.

Este año es su edición XXI bajo el lema “Sin limites. No limits” – El lema de esta edición reivindica el momento de diversidad que vive la cocina contemporánea, que nunca como hasta ahora se había manifestado de forma tan infinita y diferente, sin barreras y sin seguir una misma clave o tendencia.

Entre los ponentes destacados de la edición de este año de Madrid Fusión Alimentos de España, se encuentran:

  • Dabiz Muñoz.
  • Massimiliano Alajmo.
  • Poul Andrias Ziska.
  • Takayoshi Watanabe y Virgilio.
  • Pía.
  • Malena.
  • Y muchos más.

Hay 1.018 ponentes diferentes, más de 1.700 expositores y casi 150.000 visitantes.

Nortstand es el encargado de representar al PATRONATO DE FUERTEVENTURA en Madrid Fusión, realizando todas las acciones de diseño y montaje para dar vida al stand que representará a fuerteventura y su gastronomía durante los días de la feria. Un diseño que se centra en contener los elementos y equipamientos necesarios para el desarrollo de las acciones promocionales y de degustación de producto propias de MADRID FUSION por su condición de feria gastronómica. Nortstand se encargará del montaje, equipamiento, infraestructura e instalaciones necesarios (electricidad, agua, etc.), mobiliario, diseño, decoración, mantenimiento y limpieza durante la feria, y desmontaje tras la finalización.

El programa de actividades y productos en el stand de Fuerteventura y Saborea Fuerteventura.

La propuesta de plan de medios para la difusión de la asistencia y acciones promocionales desarrolladas en Madrid Fusión.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.